Libni Lizcano

Libni Lizcano

Venezuela

¡Papa es posible que su hijo tenga Hemofilia!
Con esas palabras salimos de la emergencia de una clínica privada, con mi hijo de un año y medio. Después de pasar por salas de emergencias de hospitales y clínicas sin que los doctores atinaran porque el sangrado profuso por un corte en la boca. Esa palabra nos quedo en la mente y empezamos a investigar, hasta ese momento solo había escuchado de la Hemofilia como una enfermedad de reyes en Europa.
Ha sido un camino largo, consultas, pruebas, miles de pinchazos a los cuales Jeremías no se acostumbra pero ha aprendido a sobrellevar comprendiendo que es un niño con una condición muy especial. Actualmente mi hijo tiene 8 años, este camino nos ha llevado a conocer la Asociación Venezolana de Hemofilia y su sede en el Banco Municipal de Sangre, pero lo más importante a una familia extendida, con doctores, otros PCH niños y adultos que se han sumado a la causa para luchar por el derecho a la vida en un país que día a día se desmorona.
Como Familia creemos firmemente en Dios y de allí recibimos la fuerza para seguir adelante confiando que la vida es dada por El. Pero también agradecemos por todo el esfuerzo del personal de la AVH y de la FMH para lograr mantener la profilaxis a los niños PCH de Venezuela.

Share this story / Partager cette histoire / Compartir esta historia

Libni Lizcano

Venezuela

Share this story / Partager cette histoire / Compartir esta historia