Home » 

Francisco González

México

Soy Francisco González
Mí historia inicia desde el año y 8 meses de edad, cuando fuí diagnosticado con Hemofilia A Leve, sin antecedentes de Hemofilia por parte de la familia de mi padre ni de mi madre, después de haber tenido complicaciones para detener un sangrado en la boca.
#HemoHacksMx

Si estás viviendo con este trastorno, es algo de lo que estar orgulloso, no avergonzado!

Hoy es uno de esos días en los que mi #hemofilia está tratando de sacar lo mejor de mi, hoy no pude moverme, tengo un #sangrado en mi #rodilla izquierda.
No haré mi rutina de ejercicios en los próximos días lo que me lleva a un estado tanto física como mentalmente.

En cuánto el sangrado seda y la inflamación disminuya, comenzaré de nuevo a realizar mis ejercicios. Seré más fuerte que mi condición y seguiré adelante.

Se que haya afuera hay toda una #comunidad de transtornos de coagulación y también mucha gente que tiene en su mente un #fantasma de miedo con respecto a hacer actividad física teniendo hemofilia o algúna otra coagulopatia.

La profilaxis no ayudará a reparar articulaciones que ya están lesionadas.
Sin embargo, disminuirá la frecuencia de las hemorragias, y puede reducir el avance de la enfermedad articular, y puede mejorar la calidad de vida.

El factor no es lo único importante para mantener tú salud; el movimiento es igual de significativo. Estar activo durante este tiempo en aislamiento es crucial para mantener una buena salud física y mental.

Tú puedes!
Solo quería recordárselo

Share this story / Partager cette histoire / Compartir esta historia